4 de julio de 2014

❤ Agustina todo pasa.

Me perdí en un suspiro tuyo, trate de volver a mi con todas mis fuerzas, pero ya me había derrumbado en tu encanto, ya era demasiado tarde para regresar. 


Ni en las buenas ni en las malas, en ninguna de las dos.

Ni vos, ni yo, simplemente ninguno.

Estamos cuando estamos, solo por estar.

Reconozco mis errores pero no defiendo los tuyos, ya no mas.

No somos niños, tampoco adultos. Somos jóvenes, pero no estúpidos.

Constantemente me contradigo cuando hablo de vos, quizás sea el amor o tal vez solo sea un mero capricho.

A veces inercia, a veces pasión. Otras tantas veces nos movemos por afecto.

Hoy no comprendo que me ata.

No quiero tus besos, no quiero tus caricias, no quiero si quiera verte.

Quizás mañana este mejor, o quizás todo se ponga peor, la verdad he decidido no pensarlo.


Solo se que yo aposté por vos, y hoy me replanteo muchas cosas.

Ironica es la vida no?

Felices 17 meses.

0 Mischief Managed. Realiza una travesura tu también:

Escribe lo que quieras, tu comentario será recibido con una sonrisa ♥